Maria (mlo_7) wrote in ontd_football,
Maria
mlo_7
ontd_football

Cristiano Ronaldo will be out for about a month


EL PARTE MÉDICO EMITIDO POR EL CLUB CONFIRMA LA RECAÍDA DEL LUSO

Cristiano estará de tres a cuatro semanas de baja

  • El portugués ha regresado hoy mismo a Madrid, donde las pruebas médicas han determinado el alcance exacto de su lesión

Cristiano Ronaldo estará en torno a un mes de baja. Así lo ha confirmado el Real Madrid, que pasadas las 19.30 ha emitido un parte médico en el que se asegura que "el jugador sufre una recaída de su lesión de su tobillo derecho". En otras palabras, de tres a cuatro semanas de baja, en función de su evolución.

La resonancia magnética ha confirmado que CR9 sufre una recaída de su lesión

Cristiano Ronaldo ha sido sometido a una resonancia magnética que, según el club blanco, ha confirmado que el jugador ha sufrido una recaída de su lesión de su tobillo derecho, consistente en un esguince del ligamento lateral interno grado I-II con inflamación y edema óseo en astrágalo. Según los servicios médicos del club, CR9 estará entre tres y cuatro semanas de baja.

Ya antes de las pruebas, los galenos blancos sospechaban que el jugador pudiera sufrir una pequeña fractura trabecular, cuya recuperación es lenta y tendría al astro portugués entre tres y cuatro semanas fuera de combate.

El tiempo de recuperación será similar al que habría asumido con una fractura

Así, lo que se pensaba que era un esguince parece algo más serio. El jugador, que cayó lesionado tras una dura entrada en el último partido de Champions ante el Marsella, podría arrastrar una minifractura fruto del fuerte impacto recibido. La afectación ósea estaría dentro del propio hueso como consecuencia del aplastamiento que el golpe que el marsellés Diawara le propinó al portugués.

En el Madrid estaban preocupados, y con razón. Por ello las prisas en que CR9 regresara a Madrid cuanto antes para someterlo a las pertinentes pruebas médicas, pruebas que tenían como principal objetivo disipar los peores temores del club. Se trata de una lesión que no exige pasar por el quirófano pero sí de un proceso de recuperación largo y lento.

El derbi madrileño, en peligro
Si Cristiano Ronaldo está finalmente tres semanas de baja, se perderá tres partidos de la Liga BBVA ante el Real Valladolid y el Getafe en el Santiago Bernabéu y frente al Real Sporting de Gijón en El Molinón, además del duelo de Champions frente al Milan en el Bernabéu y del primer encuentro de Copa ante el Alcorcón.

Los problemas llegarían si finalmente está un mes en el dique seco, puesto que se perdería también el encuentro de Champions ante el Milan en San Siro, que se disputará el 3 de noviembre, y correría peligro el derbi madrileño ante el Atlético en el Vicente Calderón, que se jugará el 7 ó 8 de noviembre.

Source: www.marca.com


lmfao that damn wizard just keep screwing with him.....


heres an english version via c0rrine (i dont know how to link ppls profiles :S lol)

source is: http://www.bostonherald.com/sports/soccer/general/view/20091011cristiano_ronaldo_out_for_up_to_4_weeks_due_to_ankle_injury/

 

Cristiano Ronaldo out for up to 4 weeks due to ankle injury

By Associated Press
Sunday, October 11, 2009 - Added 5h ago
 
 

MADRID - Real Madrid forward Cristiano Ronaldo has been ruled out for up to four weeks because of an ankle injury.

The Spanish club said Sunday that scans confirmed Ronaldo had severely sprained his right ankle while playing for Portugal in World Cup qualifying on Saturday. Portugal, with 16 points, leads third-place Sweden by one point. Portugal has a World Cup qualifying match on Wednesday against Malta.

Madrid lost its first match of the season last week to Sevilla with Ronaldo missing the match due to injury.

Tags: club: real madrid, cristiano ronaldo
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    Comments allowed for members only

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

  • 22 comments